viernes, noviembre 03, 2006

EN CLAVE MANDO UN MENSAJE

En clave mando un mensaje,
un mensaje que es eterno,
eterno como el alma que perdura
en esta inmadura tierra
que se desespera,
agoniza, tirita tambaleante
en un continuo juego
de percances.
Mando un mensaje
que es eterno
para los días venideros,
os mando mi luz y mi gobierno,
mi estandarte y la llama
que alimentará el futuro.
En clave os convoco
a todos los pobladores del planeta
para que no sufráis más
las incongruentas sesiones
de guerras y martirios,
de un sin fin
de males anormales.
Os convoco en mi rezo,
en el rezo de todos los que rezaron
y encontraron la dicha
de un mundo dominado por la paz.
Mando mi mensaje
que no es otro
que el fin de los conflictos,
la neutralidad en iras y discordias,
el simple gobierno de la espiritualidad.

Salinas Navidades 1996

No hay comentarios:

Publicar un comentario