viernes, noviembre 03, 2006

PURA INSPIRACION

Pura inspiración en mis sentimientos
extendidos en un papel transparente.
Delicadeza extrema
en mis pensamientos
que fluyen por hojas estériles.
En la más linda pureza
me hallo consagrado,
recorriendo a todo galope
la letra, el verbo suave,
sonoro y vibrante
que me hace viajar
por la espesura de mi mente
abierta, relajada,
con toda la energía dispuesta
en encontrar palabras útiles,
con sentido y significado,
que abran posibles encuentros
con otras mentes cargadas
y llenas de valores,
virtudes y cualidades,
para poder saborear juntos
la grandeza de la realidad.
Pura inspiración
de mi mente despierta
que fugaz discurre en encontrar
pensamientos y sentimientos
cargados de lirismo,
floteando entre palabras y recuerdos,
entre verdades naturales y creativas
que la dirijan hacia la paz
de las emociones,
donde sólo existe la positividad
por alcanzar la libertad
de expresión.
Pura inspiración química
que me libera de las ataduras
terrenales,
que me transporta a estados
superiores de la conciencia
y me mece en un continuo
afloramiento de ideas
reales y sanas.
Pura inspiración
que me espera mañana.

Salinas Navidades 1995

No hay comentarios:

Publicar un comentario